Vista previa de Windows 10 Build admite espejo inalámbrico Android

«>

Anunciado hoy, una nueva versión preliminar de Windows 10 (Build 18356 – 19H1) admite la duplicación inalámbrica de pantalla de Android para dispositivos seleccionados, lo que le permite controlar su teléfono inteligente desde su computadora.

Sin embargo, esta función le permite ejecutar todas las aplicaciones de su teléfono desde la comodidad de su máquina con Windows 10, hay algunos problemas conocidos en la lista. Según la lista, la entrada táctil aún no funciona, no hay un enlace de audio entre el teléfono Android y el dispositivo Windows, y algunas aplicaciones / juegos no admiten interacciones con el mouse (p. Ej. Pokémon Go, Merge Dragons, Feedly).

En cuanto a qué dispositivos Android son compatibles actualmente, solo vemos Galaxy S8 / S8 + y Galaxy S9 / S9 + en la lista. Esa lista aún puede crecer. Y si tiene curiosidad sobre qué máquinas con Windows admitirán esto, esta es su respuesta.

La nueva función de pantalla del teléfono inicialmente solo es compatible con un conjunto limitado de dispositivos. Surface Go será el primer dispositivo en la alineación de Surface en obtener una vista previa de esta función. Continuaremos expandiendo la lista de dispositivos a lo largo del tiempo tanto para la PC como para el teléfono.

Bastante genial, cierto?

// Windows

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124