Wear OS está obteniendo una «actualización de plataforma» misteriosa pronto

Cada vez que compartimos la triste historia de Wear OS y cómo siempre parece estar a punto de acostarse, Google aparece al azar y nos cuenta sobre algún tipo de nueva característica en el horizonte o que pronto llegará una actualización. Casi nunca es nada enorme, pero hoy la compañía se burló de una actualización de plataforma que llegará esta primavera e incluirá azulejos de terceros de desarrolladores de aplicaciones.

En una publicación de blog de Google, La compañía se centró específicamente en los azulejos, para ser claro, porque van a permitir que los desarrolladores de aplicaciones creen sus propios mosaicos que se pueden mostrar en Wear OS. Azulejos, para aquellos que no están familiarizados, son tarjetas que viven en el lado derecho de la pantalla de inicio de un reloj Wear OS. Pueden mostrar el clima, la información de estado físico, permitirle encender un entrenamiento, darle una vista de su calendario, etc. Son como widgets o tarjetas informativas.

Hasta este momento, Google no ha permitido que los fabricantes de aplicaciones de Wear OS agreguen a la lista de Azulejos en los relojes y, en cambio, solo muestra algunos de Google y algunos del relojero. Al permitir que las aplicaciones de terceros tengan sus propias fichas, esta parece ser una gran oportunidad para brindar un enfoque renovado a las aplicaciones en la plataforma portátil no muy popular de Google.

Ahora, en lo que respecta a la «actualización de plataforma», Google no dijo lo que podemos esperar en esa actualización, aparte de las fichas de terceros. Al ser una actualización de la plataforma, y con los rumores que rodearon a Samsung y Google nuevamente en los relojes Wear OS, una vez más nos llamaron la atención y nos hicieron cruzar estúpidamente los dedos por algo grande.

Por favor se grande?

// Blog de desarrolladores de Android

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124