Wear OS obtiene una tienda de Google Play rediseñada

«>

Sé que la mayoría de las personas están de acuerdo en que Wear OS es basura y las opciones de reloj no son geniales, pero tontamente sigo esperando que algún día sea bueno. Debido a esa tontería, aquí hay algunas noticias: Google Play en Wear OS ahora es un poco mejor.

En las capturas de pantalla a continuación, los usuarios de Wear OS verán la diferencia, donde ahora tiene sus secciones Mis aplicaciones, Cuentas y Configuración en la parte inferior de la página principal, en lugar de dentro de un menú desplegable oculto. También hay una sección de «Aplicaciones en su teléfono» en la parte superior, justo debajo del botón de búsqueda.

Para aquellos que no están familiarizados, Google Play realmente tenía un menú desplegable oculto con iconos que no significaba casi nada para nadie a menos que aprendieras lo que querían decir al tocarlos. Fue malo. Eran íconos malos. Fue un mal diseño. Ahora que todas esas opciones están enterradas en la parte inferior de la pantalla principal, las cosas son mejores.

«>

Es triste aquí en Wear OS, está bien? Disfruta tu día.

// reddit

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124