Wear OS Update presenta mosaicos, que son como pequeñas tarjetas de información (actualizadas)

«>

A menudo nos preguntamos si a Google todavía le importa mucho Wear OS, ya sabes, debido a la falta de actualizaciones y hardware significativos. Pero, por lo general, justo cuando nos acercamos a descartar su sistema operativo portátil, aparece una nueva pieza de software o característica para recuperar una pizca de esperanza. Hoy, Google lo está haciendo nuevamente con la introducción de Tiles.

  • ACTUALIZACIÓN 5/2: Azulejos ya desplegables!

¿Qué son los mosaicos de Wear OS?? Son como tarjetas de información para Wear OS, similar a las páginas o tarjetas de información que ve en algo como Tizen OS, que es el sistema operativo portátil de Samsung. Son páginas informativas de acceso rápido que uno puede verificar varias veces al día sin tener que abrir una aplicación individual. Tendrás Azulejos para el clima, información de Google Fit, configurar un temporizador o recibir noticias de lugares como el New York Times.

Accede a los azulejos con un golpe de derecha a izquierda y puede personalizar el orden de ellos presionando y luego reorganizando. Google dice que agregarán más con el tiempo, probablemente con la ayuda de los desarrolladores después de discutir Tiles con más detalle la próxima semana en Google I / O.

Listo para tener mosaicos en su reloj Wear OS? Google dice que espere que Tiles llegue a los relojes «durante el próximo mes.»

Para ver a Tiles en acción, salte a la marca de 50 segundos del video a continuación.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124