WhatsApp obtiene pegatinas animadas, más modo oscuro para escritorio

«>

WhatsApp está recibiendo algunos cambios dulces esta semana, con algunas de las cosas nuevas disponibles tanto para usuarios móviles como de escritorio.

Lo primero que me gustaría destacar es el Modo oscuro para WhatsApp en la web y el escritorio. Eso es bueno. La otra gran inclusión son las pegatinas animadas, que es solo otra forma divertida de comunicarse con sus amigos.

Consulte el registro de cambios completo a continuación.

& lt; ul _4of _4kg «& gt ;

  • Pegatinas animadas: las pegatinas son una de las formas de más rápido crecimiento que las personas se comunican en WhatsApp, con miles de millones enviados todos los días. Estamos lanzando nuevos paquetes de pegatinas animadas que son aún más divertidos y expresivos.
  • Códigos QR: estamos haciendo más fácil que nunca agregar un nuevo contacto. Pronto, cuando conozca a alguien nuevo, podrá escanear su código QR para agregarlo a sus contactos. No más golpes en sus dígitos uno a la vez.
  • Modo oscuro para la web y el escritorio de WhatsApp: el modo oscuro ahora se extiende a su computadora.
  • Mejoras en las videollamadas grupales: ahora con hasta ocho personas en una videollamada, hemos facilitado el enfoque en quien quiera al permitirle presionar y mantener para maximizar el video de un participante a pantalla completa. También agregamos un ícono de video en chats grupales de ocho o menos, para que pueda iniciar fácilmente una videollamada grupal con un toque.
  • El estado llega a KaiOS: los usuarios de KaiOS ahora pueden disfrutar de la característica popular que le permite compartir actualizaciones que desaparecen después de 24 horas.
  • Tenerlo.

    Google Play Link

    // WhatsApp

    Deja un comentario

    Physical Address

    304 North Cardinal St.
    Dorchester Center, MA 02124