Windows 10 podría obtener aplicaciones de Android

«>

Microsoft y Windows han creado una relación más estrecha con Android en los últimos años, gracias a su aplicación Your Phone que refleja un poco la magia en los dispositivos Windows 10. Microsoft puede buscar dar otro paso en esa dirección con un proyecto que podría permitir a los usuarios de Windows 10 ejecutar aplicaciones de Android de forma nativa.

Según Windows Central, «Project Latte» de Microsoft se está centrando en una idea que permitirá a los desarrolladores llevar fácilmente sus aplicaciones de Android a Windows. Esta podría ser una forma para los desarrolladores que aún no han hecho que las aplicaciones de Windows entren al juego con menos trabajo. El lanzamiento del objetivo podría ser tan pronto como el próximo año.

No conocemos todos los detalles aquí, pero es probable que tengan que eliminar cualquier dependencia de Google Play Services, ya que no puedo imaginar que Google lo abrirá a Windows en el corto plazo. Aún así, suponiendo que la solución no sea difícil o que Project Latte tenga una idea para ayudar a los desarrolladores allí, esto podría ser un movimiento bastante importante de Microsoft.

La aplicación Your Phone ya hace algunas cosas geniales, como mostrar sus notificaciones telefónicas, permitirle hacer o recibir llamadas y jugar con algunas aplicaciones de Android que están en su teléfono, pero este es otro nivel. El ecosistema de aplicaciones de Windows es bastante malo, en mi opinión, por lo que me interesaría ver qué desarrolladores podrían encontrar el éxito haciendo este movimiento con proyectos que ya han hecho para los sistemas operativos de Google.

Usuarios de Windows 10, esto te suena grande?

// Windows Central

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124