Windows La aplicación Your Phone obtiene copia / pegado, soporte RCS con Galaxy S20

«>

Un nuevo conjunto de características se dirige a los usuarios de Windows que ofrece características exclusivas a los propietarios de la línea Samsung Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip. Si está familiarizado y / o usa la aplicación Your Phone en su PC con Windows, le gustará lo que le voy a decir.

Una actualización para su teléfono permite que Galaxy S20 y Z Flip copien y peguen entre teléfonos y PC, además encontrará soporte RCS limitado.

Para copiar / pegar, Microsoft dice que podrá copiar y pegar texto «sin problemas», así como imágenes, entre el teléfono y Windows 10. Realice sus comandos normales de copiar o pegar en la PC, luego presione detenidamente su Galaxy S20 o Z Flip para ver la información disponible para pegar en su teléfono. Debería retroceder hacia el otro lado, desde el teléfono hasta la PC.

Así es como se verá la pantalla de configuración en su PC:

«>

Para el soporte de RCS, la gran noticia es que Your Phone ahora lo admite en la línea Galaxy S20. Si obtiene soporte, podrá enviar y recibir mensajes, verlos marcados como leídos y no tratar de borrar notificaciones antiguas de un dispositivo a otro.

Desafortunadamente, hay muchas cosas que saber sobre si funcionará o no para usted. Microsoft dice específicamente que solo funcionará en la aplicación Samsung Messages (y si está configurado como predeterminado) y que su operador de telefonía móvil debe admitir RCS. Dado que RCS no está ampliamente disponible en Samsung Messages como en la aplicación Google Messages, es posible que nunca puedas usarlo, dependiendo de su transportista.

Finalmente, ahora hay una manera de configurar su teléfono para que muestre una pantalla en negro durante una sesión de pantalla del teléfono en su teléfono. Con una pantalla en negro, esto debería ayudar con el consumo de batería.

Ve a actualizar tus aplicaciones!

// Blog de Windows

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124