Y aquí está el Pixel 3 XL en blanco

Durante el fin de semana, otra alma valiente salió a Internet, buscando la gloria relacionada con Pixel 3 XL y encontró exactamente eso. Ahora tenemos nuestro primer vistazo al Google Pixel 3 XL en blanco, así como una foto de algunas de las especificaciones.

Ahora, este dispositivo es claramente otro prototipo como el último que se filtró a principios de junio. Pero seguro que se ve exactamente como ese prototipo totalmente negro, más el emparejamiento de especificaciones, al igual que el diseño. Lo que tenemos es una serie de fotos de un Pixel 3 XL supuestamente bloqueado a distancia que un miembro de XDA encontró. Las imágenes nos dan una mirada clara a la parte posterior, una toma de la pantalla de arranque y otra del frente que realmente muestra las áreas de muesca y mentón inferior.

  • OPINIÓN: Creo que estoy pasando el Pixel 3 XL este año

Para las diferencias sobre el modelo negro, esta imagen de la versión blanca no muestra la parte trasera de dos o dos extremos y, en cambio, parece una parte trasera blanca pura. Es más que probable que todavía sea vidrio, aunque eso no es tan fácil de ver como lo fue en el acabado negro (el miembro de XDA que publicó las fotos dijo que es vidrio y que tiene acabados brillantes y mate debajo). Tenemos un lector de huellas digitales en el mismo lugar que el otro dispositivo, así como la misma configuración de cámara única con flash. También puede ver ese extraño logotipo prototipo de Google.

En cuanto a las especificaciones, esta pantalla de arranque muestra nuevamente un procesador Snapdragon 845, almacenamiento de 64 GB, RAM de 4 GB y el nombre en clave de «crosshatch» que descubrimos en octubre del año pasado. Entonces, sí, Pixel 3 XL es «crosshatch», suponiendo que este dispositivo sea legítimo. Eso significa que el Pixel 3 regular es «blueline».»

En esta imagen final, realmente solo queríamos mostrarle la muesca prominente en la parte superior del teléfono, así como el área inferior, que de ninguna manera está en el lado delgado de los diseños. Dado que este teléfono contará con dos altavoces frontales, entiendo por qué Google tiene una barbilla tan grande, pero también entendemos por qué la gente se quejará mucho al respecto. En cuanto a esa muesca, bueno, parece más profundo con esa configuración de cámara doble y el altavoz. Creo que sería difícil para cualquiera defenderlo como si se viera bien aquí, pero como todos saben, este es el estado actual del diseño del teléfono Android.

Me encantaría escuchar esos nuevos pensamientos sobre esta fuga. Cualquier disfrute para ti en este diseño? ¿Creemos que cambiará antes del lanzamiento?? Blanco o negro?

  • RELACIONADO: Google probablemente lanzará el cargador inalámbrico «Pixel Stand» con Pixel 3 y 3 XL

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124