Ya no necesitas una invitación para jugar Fortnite en Android

«>

Epic Games anunció esta mañana que los jugadores de Android ya no necesitan una invitación para descargar y jugar Fortnite. Woot!

Mirando hacia atrás en el lanzamiento de Android de Fortnite, primero estaba disponible para seleccionar dispositivos Samsung Galaxy, luego algunos dispositivos más de diferentes fabricantes de equipos originales un poco más tarde, pero finalmente, cualquier persona con un teléfono Android lo suficientemente potente como para ejecutar el título puede caer en la temporada 6 y comenzar pwning.

Recientemente revisé Fortnite para Android y mis sentimientos no han cambiado. Es un desastre de un juego en dispositivos móviles, especialmente si estás acostumbrado a jugarlo en consola o PC. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, pero si lo dominas, es exactamente el mismo juego que conoces y amas.

Listo para visitar su dispositivo Android? Escanee el código QR a continuación. Y sí, tenemos que lidiar con los códigos QR a fines de 2018 porque Epic Games es codicioso y odia a Google Play. Lo siento, tenía que decirlo.

«>

// Epic Games

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124