Yesssssssssssss: YouTube finalmente le permitirá eliminar sugerencias de canales específicos

«>

YouTube está listo para darle nuevos controles sobre el contenido que le sugiere en los próximos días, además, comenzarán a compartir más información sobre por qué están haciendo sugerencias.

El primer y más importante cambio llega demasiado tarde en el juego, pero lo tomaremos. A partir de hoy en Android e iOS (una vez que actualice YouTube), podrá decirle a YouTube que deje de mostrar sugerencias de canales específicos. Cuando hay una recomendación, tocar el menú de 3 puntos le dará una nueva opción para «No recomendar el canal».»

No estoy seguro de poder decirte lo increíble que es esto. Los días de tener que ver todas las recomendaciones para los hermanos tecnológicos que hacen esa estúpida cara de sorpresa mientras sostienen un teléfono han terminado. BLOQUEADO, HIJO. BLOQUEADO.

Además, YouTube comenzará a mostrar categorías o temas en la página de inicio y en las áreas Up Next. A medida que se desplaza en cualquiera de las secciones, en la parte superior encontrará esas opciones de clasificación adicionales. Esto debería llegar a Android hoy con iOS y el escritorio lo «pronto».»

Finalmente, si se ha preguntado dónde YouTube prepara todas las sugerencias aleatorias a las que sirve, una nueva caja en la parte inferior ayudará a explicarlo. YouTube dice que a menudo son videos de canales «basados en lo que otros espectadores con intereses similares han querido y visto en el pasado.»Vea el lado derecho de la imagen superior para ver un ejemplo. Esta característica llega a iOS hoy con Android y escritorio a seguir.

Google Play Link

// Blog oficial de YouTube

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124