YouTube Dark Mode en Android está aquí!

«>

Seis meses después, YouTube recibe un tema oscuro

Esta aquí. El modo oscuro de YouTube en Android está aquí. De verdad esta vez.

Nos dijeron por primera vez sobre YouTube para el modo oscuro de Android en marzo de este año, como un tipo de artículo que pronto llegará. Es septiembre, así que ya sabes, solo tomó seis meses geniales llegar aquí. Está ahí, sin embargo! De nuevo, esto no es broma.

Si tiene la última versión de YouTube (13.35.51), no dude en abrirla y luego dirigirse al menú Configuración de la aplicación, luego General. Si está actualizado, debería ver un «tema oscuro» que le dará los productos. Si no lo está viendo, deslice la aplicación en su conmutador de aplicaciones o fuerce a detenerla en la configuración. Una vez que vuelva a abrir, debe tener la opción «Tema oscuro».

YouTube ahora se une a Android Messages, ya que las aplicaciones de Google actualizadas recientemente han recogido la interfaz de usuario más oscura. También esperamos que la aplicación Google Phone se una a la fiesta aquí en un futuro próximo y no nos sorprendería si otras aplicaciones como la aplicación Google Contacts no se quedan atrás.

Google Play Link

«>

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124