YouTube Music está aquí como el nuevo servicio de música de Google

«>

Google acaba de anunciar YouTube Music en medio de la noche. El momento es extraño, pero este es el nuevo servicio de transmisión de música de Google que estará a la vanguardia de su impulso musical.

¿Qué demonios es la música de YouTube?? Básicamente es toda la música que encuentras en YouTube, con videos y todo, mejor juntos que la música actual de YouTube. Así es, Google ya tiene una aplicación de YouTube Music, pero apesta y nadie la usa. Sin embargo, ahora planean impulsarlo, con una experiencia reinventada y un nivel pagado para que este sea su servicio de música elegido.

Con YouTube Music, tienes niveles gratuitos y de pago. El nivel gratuito le brinda todo lo que puede escuchar con anuncios. Si no desea anuncios, además de querer funciones adicionales, tiene que suscribirse a YouTube Music Premium. Cuesta $ 9.99 e incluye escucha de fondo, descargas y sin anuncios. Tiene experiencias de aplicaciones móviles y de escritorio, listas de reproducción, radio de artistas, videos musicales, remixes, portadas y todo lo demás que puede pedir en un servicio de música. Ah, y si ya te suscribes a Google Play Music, obtienes una suscripción a YouTube Music Premium. Dulce.

«>

En ese sentido, Google dice que Google Play Music no irá a ningún lado (todavía). Como saben, a principios de este año informamos que Play Music desaparecería a favor de YouTube Music (anteriormente llamado YouTube Remix), pero Google claramente no está listo para decirle eso a todos. Lo digo porque ya nos dijeron que tendrían un solo servicio de música en el futuro, diciendo que «es crítico que tengamos una oferta que satisfaga las necesidades de los consumidores y artistas».»Pero por ahora, las suscripciones de Google Play Music son seguras e incluyen acceso a YouTube Music Premium.

Además de YouTube Music Premium, Google está cambiando la marca de YouTube Red como YouTube Premium. Cuesta $ 11.99 para nuevos clientes e incluye YouTube Music Premium. Si ya se suscribe a YouTube Red, su precio se mantiene igual. Más aquí.

Google lanzará YouTube Music el martes (22 de mayo) en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur. Planean expandirse rápidamente después de eso a países como Canadá, Alemania, Francia, Rusia, España y Suecia.

Para registrarse para ser notificado del lanzamiento, presione este enlace.

// YouTube [2]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124