YouTube Music está disponible hoy, más o menos ..

«>

YouTube Music se anunció en medio de la noche de la semana pasada un miércoles, lo que seguramente parecía un momento extraño para el lanzamiento de un servicio tan importante. Google dijo en ese momento que su nuevo servicio de transmisión de música se lanzaría el 22 de mayo y hemos llegado a ese día. Te diría que puedes registrarte y comenzar a usarlo, pero realmente está «descartando». En otras palabras, probablemente no pueda inscribirse en este momento.

¿Estoy solo pensando que un despliegue lento de un nuevo servicio que desea ser el futuro de la transmisión de música es algo extraño?? Parece que no hay mejor manera de matar cualquier zumbido que tenga YouTube Music que decir que está disponible, solo entonces no permite que todos se registren al mismo tiempo. Como, ¿está listo su nuevo servicio de música o qué, Google??

Como recordatorio, el lanzamiento de YouTube Music también significa que YouTube Red se está convirtiendo en YouTube Premium y que algún día los cambios pueden llegar a Google Play Music, pero no de inmediato.

Cualquiera que pueda registrarse todavía?

Google Play Link

// Blog de YouTube

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124