YouTube Music está listo para obtener mejoras cada dos semanas

«>

YouTube Music ha estado ampliamente disponible desde junio, y el lanzamiento inicial tendrá lugar en mayo. Desde entonces, el servicio ha recibido bastante crítica, especialmente de aquellos que ya están suscritos al servicio Play Music de Google.

Para resumir solo algunos de los problemas, La migración musical aún no ha tenido lugar entre Play Music y YouTube Music, los usuarios no pueden ordenar nada alfabéticamente en la aplicación, y otro punto de dolor es la idea de suscribirse al canal de YouTube de un artista cuando todo lo que quería hacer era agregar su música a su biblioteca. Todas estas cosas, y algunas, están siendo abordadas por YouTube Music.

En declaraciones a Engadget, el gerente de producto de YouTube Music afirma que el servicio comenzará a recibir actualizaciones de mejora cada dos semanas. En estas actualizaciones, los usuarios pueden esperar cambios como métodos de clasificación, mejoras en la interfaz de usuario, así como cambios para los siguientes artistas en lugar de suscribirse a ellos en YouTube.

Una característica que ahora se está implementando para los usuarios es la capacidad de descargar música a su dispositivo. Al hacerlo, los usuarios podrán elegir qué calidad desean almacenar (configuración baja, media o alta).

Elias Roman, gerente de producto, le dijo esto a Engadget.

Básicamente llegamos a un punto en el que sentimos que lo que teníamos era bueno, listo para ver la luz del día. Pero todavía hay mucho trabajo por hacer … es una iteración constante.

Después de jugar con la aplicación durante un día cuando se actualizó por primera vez a la nueva experiencia, no pude soportarlo e inmediatamente volví a Play Music. Se me cruzan los dedos porque es una aplicación mucho mejor cuando Google cierra Play Music para siempre.

// Engadget

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124