YouTube Music finalmente obtiene la opción de cambiar … de todos los videos

«>

Por un breve momento, pensé que hoy podría ser el día en que YouTube Music finalmente ofreció la opción de cambiar nuestras bibliotecas de Google Play Music. Llegué a la mitad del título de una nueva publicación en el Blog de YouTube que decía: «La música de YouTube ahora permite a los oyentes cambiar …» y comencé a levantar las manos en el aire, solo para decepcionarme al final. Llegamos a su punto máximo y luego al valle de las emociones allí, porque el título terminó con «… cambiar sin problemas entre audio y videos musicales.»

MALDITA.

Aún así, como mencioné en una publicación a principios de esta semana, el enfoque excesivo en el video en la aplicación YouTube Music ha sido parte de por qué estoy tan desconectado. Ver un nuevo cambio simple para alternar entre una canción o un video es ciertamente bienvenido. Y no solo puede cambiar rápidamente entre esa experiencia, YouTube Music ahora le permitirá deshabilitar completamente el video si lo desea.

«>

A través de una nueva actualización, los usuarios de YouTube Music pueden cambiar sin problemas entre una canción y un video sin interrupciones, gracias a un botón en la parte superior de la aplicación (ver arriba). YouTube puede hacerlo porque igualaron el tiempo con más de cinco millones de canciones con sus respectivos videos. Puede retroceder y cuarto tanto como desee y todo debe permanecer sincronizado. Eso es genial.

Además, si no desea tener nada que ver con videos musicales en su aplicación de música, una nueva configuración le permitirá decirle a la aplicación «No reproducir videos musicales».»

La actualización con estas nuevas funciones debería estar disponible en breve tanto en Android como en iOS.

Google Play Link

// Blog de YouTube

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124