YouTube Music, Google Lackluster Play Music Replacement, es la aplicación de música de Android 10

«>

Google anunció esta mañana que YouTube Music ahora se preinstalará como parte del conjunto de aplicaciones de Google en teléfonos con Android 10. Cualquier teléfono nuevo que compre con Android 10 tendrá YouTube Music allí para que lo ignore como lo ha hecho desde que se lanzó hace poco más de un año.

YouTube Music está reemplazando Google Play Music como la aplicación de música que descubrirá de la caja, así que si compras un teléfono Android 10 y quieres el viejo de Google, servicio de música naranja para zurdos, tendrás que buscarlo en Google Play o esperar que tu copia de seguridad de Android lo traiga a casa.

Es un movimiento que anticipamos con el Pixel 4 en el horizonte después de ver un comercial filtrado que estaba muy entusiasmado con YouTube Music. Desafortunadamente, a nadie le gusta YouTube Music y nunca nos permitió importar nuestras colecciones de Play Music como se prometió. Entonces, a menos que Google tenga grandes planes para anunciar el futuro de sus objetivos musicales, este es un anuncio que pocos encontrarán agradable.

// Blog de YouTube

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124