YouTube Music obtiene listas de reproducción mixtas personalizadas para Let You Just Jam, Man

«>

YouTube Music obtiene mejoras regularmente en un intento de Google de crear un servicio de música del que tal vez desee formar parte algún día. No estoy seguro de que todavía estemos allí, pero con la introducción de tres nuevas listas de reproducción personalizadas basadas en sus preferencias de escucha, hoy estamos dando un paso más en esa dirección.

Google y YouTube Music ahora proporcionan las listas de reproducción Discover Mix, New Release Mix y Your Mix que presentan música que te puede gustar, hacer o necesitar gustar. Discover te mostrará gemas ocultas o un artista similar a tus otros favoritos, New Release te dará los productos de tus artistas favoritos, y Your Mix es fuego directo de los artistas «ya sabes y amas».»

Así es como YouTube Music los describe:

  • Discover Mix: ya sea que te presente a un artista completamente nuevo que nunca has escuchado antes, o desenterrando gemas ocultas y menos conocidas de artistas con los que ya estás familiarizado, Discover Mix te dará 50 pistas cada semana que te ayudarán a expandir tu música horizontes. Con nuevas actualizaciones todos los miércoles, es su lista de reproducción para descubrir música.
  • New Release Mix: esta mezcla es su ventanilla única para una lista de reproducción de todos los lanzamientos más recientes de sus artistas favoritos (y otros que creemos que le gustarán). Espere una gran actualización todos los viernes (cuando la mayoría de los lanzamientos nuevos caen) junto con los lanzamientos de mitad de semana durante toda la semana para asegurarse de que siempre esté actualizado en los últimos lanzamientos.
  • Your Mix: Your Mix es la lista de reproducción perfecta para aquellos momentos en que no quieres pensar y solo quieres jugar algo que sabes que te gustará. Está lleno de canciones de artistas que conoces y amas, y también mezcla algunas canciones y artistas que nunca has escuchado antes, pero que creemos que te encantarán. Se realizan pequeñas actualizaciones regularmente, por lo que la música nunca se vuelve obsoleta y siempre hay algo nuevo en rotación.

Entonces, cada semana, obtendrá un nuevo Discover Mix, junto con una actualización todos los viernes de New Release Mix. Your Mix no cambiará dramáticamente muy a menudo, pero verá pequeñas actualizaciones para mantenerlo fresco.

Te registras para YouTube Music todavía?

// YouTube

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124