YouTube Music pronto podría reproducir la función Music Locker de Music

«>

Todavía estamos esperando que Google haga de YouTube Music el reemplazo de Play Music que merecemos, pero según un nuevo informe de 9to5Google, podríamos estar en la dirección correcta aquí en breve.

En el informe que cita fuentes, Google está probando internamente una versión beta de YouTube Music que presenta un casillero de música / función de carga de música que ha hecho de Play Music un favorito entre los usuarios desde su inicio. En pocas palabras, si tiene música en su computadora o donde quiera que pueda transmitir a través del servicio, como puede hacerlo ahora con Play Music, esa funcionalidad se está trabajando actualmente en YouTube Music. Subirá música al servicio y luego podrá transmitirla desde la nube. Bastante fácil, cierto?

Google no solo sigue trabajando para presentar estas características, sino que el informe también indica que el impulso para que la gente migre de Play Music a YouTube Music puede estar a la vuelta de la esquina. Una fuente afirma que los usuarios de Play Music podrían ser invitados a portar bibliotecas en los próximos meses, con Google Play Music cerrando por completo en la segunda mitad de 2020.

Hemos estado esperando mucho tiempo, Google.

// 9to5Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124