YouTube Picture-in-Picture en Android trabajando sin una cuenta Premium

«>

Durante el último mes, varios lectores nos han sugerido que el modo de imagen en imagen (PiP) de YouTube estaba funcionando para ellos a pesar de que no tenían una cuenta Premium (o RED). Como se suponía que esa característica era exclusiva de YouTube Premium, asumimos que era una especie de error. Resulta que pueden haber estado en el extremo temprano de un despliegue ridículamente lento.

Varios usuarios de reddit descubrieron lo mismo ayer, que ahora hemos verificado en una de nuestras propias cuentas no premium: la imagen en imagen de YouTube está funcionando.

Google no ha anunciado el cambio a mi conocimiento, pero parecen reconocer la apertura en el soporte de YouTube. La página de imagen en imagen ahora dice que cualquier persona con Android Oreo y arriba debería tener acceso. Los únicos límites son el modo PiP para videos «que contienen contenido musical», ya que es exclusivo de los miembros de YouTube Premium.

Para acceder a YouTube PiP, diríjase a su aplicación de YouTube, luego a Settings & amp; gt; General y active Picture-in-picture si aún no está activado. Desde allí, mire un video y toque el botón de inicio de su teléfono. Con la reproducción de un video, tocar a casa debería dejar el video en un mini video flotante sobre la parte superior de otras aplicaciones.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124