YouTube tiene su propia cosa de TikTok llamada Shorts de YouTube

«>

YouTube anunció YouTube Shorts esta semana, su respuesta a la inmensa popularidad de TikTok. Diseñado para que la gente cree videos divertidos y cortos en su teléfono inteligente, YouTube dice que los videos se limitarán a 15 segundos y habrá muchas opciones de edición para todos los creadores de contenido.

Desafortunadamente para nosotros en los EE. UU., La versión beta temprana de Shorts se limitará a India, que incluirá un puñado de herramientas para que los usuarios la prueben. YouTube detalla que «continuaremos agregando más funciones y expandiéndonos a más países en los próximos meses a medida que aprendamos de usted y escuchemos sus comentarios».»

Si no te gusta TikTok, es decentemente divertido. Las personas pueden usar música o audio original para crear videos, desde divertidos hasta educativos. No hay escasez de lo que está disponible, y como Instagram o Twitter, cualquiera puede registrarse y comenzar a crear.

Hay tres áreas principales en las que YouTube quería centrarse.

  • Crear: la creación está en el centro del video de formato corto, y queremos que sea fácil y divertido crear Shorts. Estamos comenzando a probar solo algunas herramientas nuevas para creadores y artistas con nuestra versión beta temprana en India :

    • Cámara de múltiples segmentos para unir múltiples videoclips
    • La opción de grabar con música de una gran biblioteca de canciones que continuará creciendo
    • Controles de velocidad que le brindan la flexibilidad de ser creativo en su rendimiento
    • Y atimer y cuenta regresiva para grabar fácilmente, manos libres.

Suena divertido. Le informaremos tan pronto como esté disponible para los usuarios de EE. UU.

// YouTube

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124