YouTube TV ahora disponible en PS4!

«>

El título aquí lo dice todo: YouTube TV ahora está disponible en PlayStation 4. Eso incluye tanto PS4 como PS4 Pro. YouTube TV anunció las noticias esta mañana compartiendo un enlace a la aplicación que puede instalar de inmediato.

No estoy familiarizado con YouTube TV por alguna razón? Es la plataforma de transmisión de TV de Google. Una vez costó solo $ 35 / mes, pero desde entonces ha subido de precio como todas las demás opciones de transmisión de TV. Ahora cuesta $ 49.99 / mes, cuenta con más de 70 canales, DVR gratis, deportes locales y noticias, y no hay tarifas adicionales más allá de ese precio de $ 49.99. Todo lo que necesita para acceder es internet.

Lo he estado usando desde el día en que se lanzó y me encanta como una opción de televisión. Si bien no estoy contento con el aumento de precios de $ 35 a $ 50, todavía tiene toda la televisión que necesito, los deportes que necesito y DVR sin tratar con una compañía de cable, sus contratos y sus cajas / tarifas / otros astutos basura. Oh, la aplicación de TV de YouTube también es bastante elegante.

Instale YouTube TV en PS4 | Registrarse en YouTube TV

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Considere este nuevo control remoto de TV:

YouTube TV ahora está disponible en PS4: https://t.co/nxzEx8AVpV pic.twitter.com/Goodsm3Df4

– YouTube TV (@YouTubeTV) 21 de enero de 2020

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124