YouTube TV está lanzando un editor de guías en vivo para líneas de canales personalizadas

«>

YouTube TV, el servicio de transmisión de TV del que Tim y yo no podemos callarnos, está obteniendo una nueva característica esta semana que le permitirá personalizar su orden de canal o Guía en vivo.

Enterrado en la Configuración, ahora se está implementando una nueva opción de Guía en vivo que le permite no solo reordenar su línea de canales en YouTube TV, sino también eliminar canales. Como puede ver en las capturas de pantalla aquí, obtendrá casillas de verificación junto a los canales en caso de que desee ocultarlas o mostrarlas, junto con botones para arrastrar y soltar en el orden que prefiera. Luego, una vez que vea su guía, ahora tendrá un botón que le permitirá alternar entre la Guía en vivo «Predeterminada» o «Personalizada» que acaba de configurar.

Esto realmente habría sido útil durante esas primeras rondas de NCAA Tourney donde tuve que cavar profundamente en las profundidades del núcleo de la Tierra para encontrar Tru TV. Sobreviví, pero tú tienes la lucha.

Nuevamente, la función se está implementando ahora y estará disponible en la web y en la aplicación de TV de YouTube. No parece ser activado por una actualización y, en cambio, es un cambio del lado del servidor.

Enlace de Google Play | Registro de TV de YouTube

Saludos Brent!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124