ZRRO es una consola de juegos con Android con un controlador Hover Touch Pad

Solo porque el mundo necesitaba otra consola de juegos Android financiada por Kickstarter que probablemente se enviará meses tarde y con menos rendimiento, pensamos que deberíamos presentarte a ZRRO. ZRRO abrió hoy en Kickstarter, buscando $ 200,000 de usted y de mí, para que pueda ofrecer un sistema de juegos Android que juegue de la forma en que se deben jugar los juegos móviles, con un panel táctil. Aparentemente, las consolas que intentaron convertir juegos móviles amigables con el tacto en experiencias similares a las de una consola que utilizan un gamepad típico, lo tenían todo mal. ZRRO cree que debería usar su panel táctil flotante, para jugar como lo haría en su teléfono (usando los dedos y los pulgares), pero a través de su televisor … si eso tiene sentido.

El ZRRO está compuesto por un par de componentes: el ZRRO BOX y el ZRRO Pad. La caja es el lado de la consola de la ecuación, con su procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, Almacenamiento interno de 16 GB (Soporte micro SD de hasta 32 GB) y salida de video de hasta 4K. El ZRRO Pad es el lado del controlador que es esencialmente un pad multitáctil plano con los botones recientes / domésticos / traseros de Android, más volumen y interruptores de encendido / apagado.

El ZRRO intenta ser único con una experiencia como un vuelo visto a través del ZRRO Pad, en eso detecta tus dedos mientras te desplazas sobre la almohadilla, para que su experiencia táctil se refleje en su televisor conectado. El equipo de ZRRO también afirma que han patentado una tecnología llamada zTouch que resuelve un problema de horror, y cree que esto proporciona las mejores experiencias de juego porque no han tenido que intentar convencer a los desarrolladores para que personalicen el contenido de su consola.

El ZRRO comienza en $ 150 para las aves tempranas y solo subirá desde allí. Si el ZRRO alcanza sus objetivos de financiación, el cronograma actual muestra que se entregará en septiembre y octubre. Cualquiera que haga apuestas sobre si eso sucede o no?

[responsive_vid]

Vía: Kickstarter

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124